Medicina Ayurveda y dieta personalizada

Los secretos del sistema médico ancestral de la India para convertirse en una persona equilibrada.

¿Qué es el Ayurveda, y por qué puede ayudarte?

Ayurveda es el sistema médico ancestral de la India, que da mucha importancia a la prevención de las enfermedades personalizando la dieta.
En lugar de tener que adivinar qué alimentos, suplementos y conductas adquirir, Ayurveda da herramientas diagnósticas para saber qué tipo de “mente-cuerpo” predomina en cada persona (denominado “dosha”). Cada dosha tiene un conjunto único de características físicas, mentales y emocionales de cada persona, y en función de ello se personaliza la dieta.

Si el sistema digestivo funciona bien y si los nutrientes ofrecidos al cuerpo son correctos, muchas enfermedades pueden prevenirse.

Conviértete en una persona vital, con la menor cantidad de esfuerzo.

Los beneficios de una dieta personalizada no sólo se sienten mejor para el cuerpo, sino también para el bienestar mental y emocional. Este enfoque holístico de la salud te permite convertirte en una persona equilibrada, vital, feliz, con la menor cantidad de esfuerzo. Ayurveda es una solución antigua a nuestros problemas de hoy en día, que necesitan soluciones rápidas y efectivas.

Para más detalle y solicitar una consulta, visitanos en IntegralCentroMedico.com, un especialista puede ayudarte hoy!!

Descubre tu dosha, y disfruta los beneficios. Tu salud lo vale.

Los tres tipos de “mente-cuerpo” ayurvédicos que la gente posee (“doshas”) son Vata, Pitta y Kapha. Hay varias maneras de determinar el tipo en cada persona. La más exacta es a través de la historia clínica detallada y un examen físico médico. La mayoría de las personas son una combinación de dos doshas, pero generalmente predomina una de ellas. Se considera que en la Vita hay cualidades de espacio y aire, en la Pitta, fuego y agua y en la Kapha, agua y tierra. Según Ayurveda, los 5 elementos que compone la vida son espacio, aire, fuego, agua y tierra.

Consulta de Medicina Ayurveda en Barcelona. Solicita una cita

Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Rajaram Govindarajan, para la finalidad de dar respuesta a las peticiones de nuestros usuarios, y la posibilidad de el envío de comunicaciones comerciales. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a info@menteycuerpo.org.

Gracias por realizar tu consulta. En breve me pondré en contacto contigo para ayudarte.
El email introducido ya está registrado, muchas gracias.
Por favor, introduce un correo electrónico valido.
Please complete the CAPTCHA.
Parece que algo no ha salido bien, por favor, vuelve a intentarlo.